Identifican a un varón con un calabozo en su vehículo tras salir de una zona de ocio

La Policía de El Viso del Alcor contabiliza las denuncias emitidas durante el mes de noviembre, que ascienden a 37 por incumplimientos a la normativa del actual Estado de Alarma, y en su mayoría por no usar mascarilla o el cierre perimetral de los municipios.

El caso más reseñable es el de un varón que no residía en la localidad y acababa de salir de consumir de un bar de copas del municipio y al que, además, en un registro de su vehículo se le encuentra un calabozo. Por ello, este individuo que cuenta con antecedentes policiales y judiciales, además de la denuncia por no respetar el cierre perimetral de su municipio y estar en nuestra localidad, ha sido denunciado por infracción a la ley de seguridad ciudadana por portar dicha herramienta peligrosa sin justificación en una zona de ocio y concentración de jóvenes.

Positivos en la Policía Local
Por otra parte, en la plantilla policial se ha dado el primer caso de infección por covid 19 en uno de los agentes, por lo que se han seguido las instrucciones sanitarias al respecto. Ello afecta a cuatro agentes, aunque por ahora el servicio a prestar a población por la Policía Local no se va a ver afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *