3 personas detenidas por su participación en una reyerta con armas

Los hechos que ocurren en Carmona, se remontan al pasado 26 de septiembre cuando agentes de la Guardia Civil investigan un grave acontecimiento ocurrido en la localidad. Según la información que se ha obtenido, la confrontación podría tener su origen en una posible venganza por parte de los atacantes tras haber sufrido amenazas y lesiones en días anteriores.

Aquel 26 de septiembre, varios miembros de una misma familia se desplazaron hacia Carmona para “ajustar cuentas” contra miembros de otra familia de la localidad. Tras llegar a la población de Carmona en varios vehículos, circulando a gran velocidad y en dirección contraria en algún momento, los atacantes se bajaron y empezaron a proferir insultos y amenazas de muerte contra los otros.

En mitad de la reyerta, un miembro de una familia sacó una escopeta y realizó hasta 3 disparos, y otros, emplearon objetos contundentes como un palo de hierro afilado y un machete, siendo este último utilizado por los atacantes y ocasionando a su vez graves lesiones a dos de los implicados rivales.

Cuando los agentes de la Guardia Civil y Policía Local llegaron al lugar solo quedaban en el mismo los dos individuos que habían sufrido lesiones graves, siendo trasladados, atendidos y custodiados en el centro de salud de la localidad para una primera intervención médica y posteriormente derivados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

La investigación por parte de los agentes de la Guardia Civil, se ha basado fundamentalmente en la colaboración ciudadana, una inspección técnica del lugar de los hechos y diferentes pruebas periciales, a fin de determinar la autoría de los disparos, permitiendo identificar y detener a 3 personas y la investigación de otra, por varios delitos, entre ellos: tenencia ilícita de armas, lesiones, amenazas con armas de fuego, amenazas con arma blanca y por último, un delito contra la seguridad del tráfico, sin que se descarten futuras detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *