Detenido un activo delincuente por delitos de robo

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un individuo por la comisión de un robo con violencia e intimidación sobre la persona de un vecino de la localidad al que abordó momentos después de bajarse del autobús en que se desplazaba a Sevilla capital.

El denunciante manifestó a los agentes las características y rasgos físicos de su agresor, pudiendo cerciorarse de la identidad de la persona con total seguridad, ya que le era conocido. En un primer momento, tras apearse del autobús tuvo la sensación de que le seguían un par de individuos, pero fue uno de ellos quien lo asaltó en un momento determinado, agarrándolo por el cuello y sustrayéndole algunas pertenencias. No obstante, el atracador no consiguió sustraerle todas ya que varios ciudadanos hicieron acto de presencia para ayudar a la víctima, momento en el cual el delincuente se dio a la fuga.

Tras la manifestación de la víctima, los agentes de la Guardia Civil de Carmona supieron que se trataba de un conocido delincuente de la localidad al que estaban investigando por otros hechos del pasado mes de marzo, dos de los cuales habían sido esclarecidos recientemente, comprobándose la autoría de este individuo.

Se trata de un individuo relacionado con innumerables hechos delictivos, proclive a los robos con fuerza e incluso al uso de la violencia si fuera necesario. Establecido un dispositivo especial para su localización, fue finalmente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.