Muestras de fin de curso en Teatro Habitado. ¡Recaudación solidaria!

Muestras finales de los talleres que se han desarrollado durante los últimos ocho meses por parte de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado. En el Teatro Municipal de Mairena

cartelmuestrascerradoporobrasSe acaba el curso 2012/2013 en la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado, y con ello llegan las muestras finales de cada uno de los talleres que se han venido desarrollando durante los últimos ocho meses. Estos trabajos sirven para que el público pueda disfrutar de las evoluciones de nuestro alumnado, que en este segundo año prácticamente se ha duplicado y hemos estado todo el curso alrededor de los 50 alumnos.

Si esto no fuera motivo suficiente para acudir, las Muestras de este año tienen un marcado carácter solidario. Desde Teatro Habitado no hemos querido dar la espalda a la mala situación que están atravesando muchos vecinos de nuestra localidad. Por ello hemos establecido un donativo mínimo por entrada de 1€, que será destinado íntegramente a la compra de alimentos para familias necesitadas de Mairena del Alcor. Este proceso se llevará a cabo con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales e Igualdad y la Delegación de Cultura.

¿Quieren saber con qué espectáculos podrán disfrutar y cuándo?

LOS LADRONES DEL TIEMPO

Taller Infantil

Domingo 26 de mayo a las 19:00

Esta historia, basada en la novela Momo de Michael Ende, transcurre en un lejano pueblo, en las ruinas de un antiguo anfiteatro. Este escenario servirá de testigo de las andanzas de una pequeña y sonriente niña, con el pelo tan alborotado que parecía no conocer ni al peine ni a las tijeras…¡pero tan dulce que todos quisieron ayudarla!

CUENTOS PERVERSOS

Taller Juvenil

Viernes 31 de mayo a las 21:00

¿Qué pasaría si los personajes que protagonizan los cuentos se cansaran de contar siempre la misma versión de los hechos? Este momento ha llegado. Con la ayuda de algunos de los relatos de Cuentos en versos para niños perversos de Roald Dahl, los personajes de los cuentos se muestran más humanos que nunca, con sus defectos y sus virtudes. Vienen dispuestos a contarnos la historia tal y como ocurrió.

REBELIÓN

Taller Intermedio

Domingo 2 de junio a las 19:00

La rebelión estalla al mismo tiempo en el seno de una granja y en el de una sociedad. La tiranía de los humanos y del Antiguo Régimen ha llegado a su fin, para dejar paso a la libertad y a la igualdad de todos los animales y todas las personas. Sin embargo, poco tiempo tarda en demostrarse que algunos animales y algunas personas son más iguales que sus semejantes. Adaptación libérrima de la fábula que nos dibuja George Orwell en su novela Rebelión en la Granja.

LA CALESA

Taller Adultos

Jueves 6 de junio a las 20:30

Bajo el contexto de la revolución rusa de 1905, este espectáculo inspirado en Los Justos de Albert Camus, nos adentra en la lucha interna de un grupo de revolucionarios que se debate entre el uso de la fuerza y los sueños de sus ideales. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar con tal de ejercer el cambio y qué precio están dispuestos a pagar por ello?

¡TE ESPERAMOS EN EL TEATRO, NO TE QUEDES EN CASA Y APROVECHA PARA COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA!

http://escuelateatrohabitado.blogspot.com.es/

Escribe tu comentario