José Sánchez, nuevo hermano mayor de Jesús Nazareno

Su candidatura se ha impuesto a la de José Morales por solo cinco votos de diferencia. Más de 690 hermanos han participado en la votación.

nuevohermanomayorjesusJosé Sánchez Mateos es el nuevo hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno. Así lo han deparado las urnas tras una intensa tarde de votación en la que han participado 693 hermanos de los alrededor de 1500 que estaban llamados a hacerlo, según indica el propio Sánchez. La cola hasta la mesa de votación ha llegado a tener 200 metros, y durante las 4 horas del proceso no se han producido incidencias destacables. “Todos han tenido un comportamiento ejemplar”, dice el elegido.

El nuevo hermano mayor se muestra feliz: “Es un sueño hecho realidad”, dice. Interpreta el hecho de que se haya proclamado ganador solo con cinco votos de diferencia como la muestra de la capacidad de movilización  de ambas candidaturas, que es la de toda la hermandad. Ahora toca, según lo establecido, conocer en profundidad su estado para comenzar el ciclo. En su Twitter oficial de candidato, Sánchez daba las gracias a quienes han apoyado su candidatura y apelaba al trabajo que comienza hoy.

Comentarios de “José Sánchez, nuevo hermano mayor de Jesús Nazareno”


  1. lola says:

    Me alegro muxo x la nueva junta de mi hermanda.enorabuena a todos



Escribe tu comentario