Provida Mairena celebra su 28º Semana de la Vida

previasemanadelavida2013ProVida celebra la Semana de la Vida a partir del próximo lunes, su vigésimo octava edición. El lunes arrancará con la conferencia La participación ciudadana en Europa, que trata de explicar la iniciativa europea que, afirman, defiende la dignidad, el derecho a la vida y la integridad de todo ser humano desde su concepción. Está tutelada por la organización “Uno de nosotros” y ya ha recogido más de un millón de firmas en Europa.

Entre otros actos, destaca la emisión de la película October Baby, una cinta basada en hechos reales con la que ProVida trata de ofrecer un testimonio que pueda inspirar a futuras madres. La entrada-donativo para su visionado es de 3 euros. El viernes por la noche irá en homenaje a Julián López, activo de la asociación fallecido este verano.

El sábado tendrá lugar una fiesta con juegos, meriendas y sorpresas y con la actuación del mago Alexku. En cuanto a cultos, el domingo se realizará un rosario vespertino por la vida con la virgen de Fátima y la Santa Misa a las 8 de la tarde. Excepto el jueves y el domingo, los actos tendrán lugar en el Centro Parroquial, junto a la capilla del Cristo de la Cárcel.

En la actualidad, Provida Mairena atiende a unas 85 familias que no son solo maireneras. La ayuda, principalmente, consiste en alimentos y productos útiles para bebés y niños como pañales, potitos y leche.

(Consulte aquí el programa completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *