500 kg. de alimentos en el Besamanos solidario de la Hermandad del Cautivo

El próximo domingo 19 de octubre tendrá lugar otra recogida de alimentos pero esta vez por el barrio de la Huerta El Retiro y alrededores

BesamanossolidarioLa Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor organizó la campaña “1 kilo de alimentos”, por participar en el besamanos a la Virgen de la Caridad. El acto que se organizó dentro de los cultos en honor a su titular, transcurrió desde las 16:00 hasta las 21:00 horas del pasado domingo 5 de octubre, si bien también se recogieron alimentos los días 1,2 y 3, días de triduo. En total 500 kg. de alimentos en su mayoría atún, zumos y colacao, alimentos demandados por Cáritas Parroquial que será donde quedarán depositados para su posterior reparto.

El próximo domingo 19 de octubre tendrá lugar otra recogida de alimentos pero esta vez por el barrio de la Huerta El Retiro y alrededores.

La Caixa que colabora con estos hechos duplicará el total de alimentos recogidos, como bien lo hizo en su día en la III Marcha Solidaria organizada por la Hermandad de Jesús.

Escribe tu comentario