Bailo, luego existo llega este viernes al teatro

José Galán, Sara Gómez y Reyes Vergara se integran para crear un espectáculo donde la discapacidad no tiene hueco. Este viernes a las 21h

El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes celebra la llegada del otoño con un espectáculo de danza dirigido a todos los públicos, este próximo viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas. Bailo, luego existo es danza con mucho de filosofía, ya que sus intérpretes sienten la inquietud de buscar la existencia a través del cuerpo y de todo aquello que le rodea.

El espectáculo de 50 minutos de duración se compone de diez escenas, por las que transcurren dos bailaoras y un bailaor. Artistas con y sin discapacidad, visual e intelectual. Tres intérpretes integrados, compartiendo la trama y defendiendo sus papeles correspondientes. Todos en igualdad de condiciones irán descubriendo su razón de ser en el mundo: el baile.

Las entradas están a la venta por 5 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, y a través de los miembros de las asociaciones AMEE y FibroAlcores. La actividad forma parte de la programación del teatro por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y está incluida en la Escena Encendida del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

AMEE surge a raíz de la determinación de un grupo de padres, madres, profesionales y colaboradores, que se unieron para llevar a cabo la creación de una asociación de educación especial sin ánimo de lucro. FibroAlcores pretende mejorar la calidad de vida de las personas afectadas e impulsar la investigación de la enfermedad y sus objetivos son potenciar, apoyar y divulgar todo lo relacionado con la enfermedad.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Intérpretes José Galán, Sara Gómez y Reyes Vergara

Coreografía y dirección José Galán

Asesoría artística Esmeralda Valderrama

Iluminación Benito Jiménez

Fotografía Raquel Álvarez

Dirección y montaje de video Jesús García

Comunicación Mercedes Vega

Producción Fernando Coronado

Distribución Javier Ossorio 

Escribe tu comentario