Nueva temporada de ‘Una biblioteca de cuentos’

¡Súbete! es el primer cuentacuentos de esta temporada que comienza este jueves a las 20h

Comienza la temporada más deseada por padres y niños. Una oportunidad de entretener a los más pequeños a través de historias y mucha imaginación.

Arranca Una Biblioteca de Cuentos, la programación de cuentacuentos en las bibliotecas públicas José Manuel Lara y Consuelo García Píriz de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Este programa cultural se fundamenta en el fomento de la lectura y la creatividad de los más pequeños de la casa. La entrada es libre hasta completar aforo.

¡Súbete! es la primera sesión de cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara. Marcos iba al cumpleaños de Lina, su mejor amiga, cuando al montarnos en el coche de mamá, de repente no arrancaba.

Así comienza el relato de una aventura trepidante con la que repararemos bicicletas, viajaremos en tren, usaremos autobús, conoceremos a gente y podremos además leer y contar cuentos sobre ruedas que nos llevan a cualquier lugar. Es sobre todo una sesión movida y sostenible.

Un día después, el viernes 22 a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz, Charly Cuentacuentos contará la historia El pirata ya es papá. Todo un referente en el mundo de los contadores de historias, la originalidad, la interacción, la vis cómica y la interpretación narrativa son algunos de los elementos que hacen que los cuentacuentos de Charly sean espectáculos de calidad para niños y mayores.

Escribe tu comentario