Reparto de 390 kits de material escolar para familias maireneras

Durante esta semana, las familias en situación de vulnerabilidad pueden recogerlo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios

La Diputación de Sevilla y la Obra Social de La Caixa han hecho entrega de 390 kits de material escolar al Ayuntamiento. Durante esta semana, la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mairena harán entrega del material a las familias en situación de vulnerabilidad, para afrontar el curso escolar.

Todas las familias en situación de vulnerabilidad pueden recoger el kit durante esta semana en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios -calle Virgen de los Dolores, 33. Si bien, el Ayuntamiento destinará un número de kits a los institutos maireneros que otorgarán a los alumnos que más lo necesiten.

El contenido de cada lote está adaptado a las necesidades de los diferentes niveles educativos, es decir, Infantil, Primaria y Secundaria. En palabras de María Antúnez, concejala de Igualdad y Bienestar Social, «Agradezco enormemente la implicación y colaboración entre instituciones, que repercute directamente en las familias maireneras».

DIRECTORIO

Centro de Servicios Sociales Comunitarios

Calle Virgen de los Dolores, 30.

Escribe tu comentario