El Ayuntamiento de Mairena comunica los perfiles para los planes de empleo

El Ayuntamiento publica los perfiles solicitados al Servicio Andaluz de Empleo para los planes de empleo EMPLE@JOVEN, EMPLE@30-44 y EMPLE@45+

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor hace público el listado de los perfiles solicitados al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la ejecución de los planes de empleo Emple@Joven, Emple@30-44 y Emple@45+ que próximamente se ejecutarán en el municipio, tal y como se anunció en la reunión informativa, celebrada el 18 de septiembre en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Los requisitos para poder ser beneficiario son los siguientes:

  • Iniciativa Empleo Local jóvenes: estar desempleado no ocupados, tener una edad comprendida entre los 18-29 años de edad y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Iniciativa Empleo Local 30-44: estar desempleado no ocupado y tener una edad comprendida entre los 30-44 años de edad.
  • Iniciativa Empleo Local 45+: estar desempleado no ocupado y tener 45 años en adelante y ser desempleados de larga duración.

Además de todo lo anterior, aquellas personas que quieran tener opciones de participar en los distintos planes de empleo, deberán comprobar en la oficina del SAE que sus códigos de solicitud coinciden con alguno de los códigos asociados a las ocupaciones.

No obstante, a todas las personas que tengan dudas relacionadas con estos planes de empleo, se les atenderá en el Edificio Impúlsame (calle Herreros, 33, del polígono insdustrial Gandul) de 9.00 a 14.00 horas.

Listado de ocupaciones: www.mairenadelalcor.org

Escribe tu comentario