Las obras en La Barriada terminarán en mayo

Consisten en sustitución y mejora en alcantarillado, suministro de agua, pavimentación y acerado

obrasbarriada-destacado

Los trabajos preparatorios para la sustitución en las redes de servicio y la pavimentación de las calles Portugal, Valeriano Bécquer, Serafín Estébanez Calderón, Ave María, Cristo de Cárcel, Amor de Dios y Argentina de la barriada San Bartolomé comenzaron hace unos días. Las intervenciones previstas afectan al sistema de alcantarillado y suministro de agua por parte de Emasesa a través de la empresa Carmocon, además de la pavimentación y la adecuación del acerado y la zona de aparcamiento que ejecutará el Ayuntamiento con medios propios.

La finalización de las obras está prevista para mayo y suponen una inversión de 543.217 euros para Emasesa, mientras que el Consistorio aportará directamente 163.250 euros.

El delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, junto con un técnico de la Gerencia Municipal de Urbanismo se reunirán con los vecinos de la zona en el colegio San Bartolomé mañana martes 22 de enero a las 18:00 horas para explicar en qué consistirán los trabajos. También se abordarán la ordenación del tráfico durante el transcurso de las obras, el diseño final o las plazas de aparcamiento contempladas.

Comentarios de “Las obras en La Barriada terminarán en mayo”


  1. Outrider says:

    Me podéis informar en que situación se encontrara la calle Amor de Dios para la Semana Santa, o si la Hermandad de la Borriquita tiene previsto junto al Cautivo salir de otro Templo.

    • Redacción PM says:

      Gracias por tu pregunta. Como no somos portavoces ni de la Hermandad ni del Ayuntamiento, no podemos aportar esta información con carácter riguroso. Creo que es mejor que escribas a la web del Ayuntamiento, o de la Gerencia de Urbanismo, o que te pongas en contacto con la propia Hermandad, ellos te darán información fidedigna.
      Saludos cordiales.



Escribe tu comentario