Ya tenemos cartel oficial de la Semana Santa 2013

La obra es una pintura original del artista local José Manuel Peña la cual representa a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Mairena del Alcor acaba de presentar el cartel de Semana Santa 2013. El acto que ha durado 2 horas, ha sido presentado por María de Gracia Ortega, periodista y Miguel Ángel González, profesor.

La obra es una pintura original del artista local José Manuel Peña la cual representa a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. En el lienzo figuran sus titulares, la Virgen de la Amargura y en la parte inferior el rostro de Jesús Nazareno. Como detalle significativo del artista, el dedo índice de la Virgen tapado, “dedo acusador que Judas utilizó para señalar a su hijo en el Monte de los Olivos”, “ahí tenéis al Mesías”.

La presentación ha tenido lugar el domingo 10 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El acto ha estado amenizado por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla la cual interpretó distintas Marchas Procesionales.
presentacionss2013

Escribe tu comentario