“Papeles íntimos” de Pedro Cintas, así se hizo… VÍDEO

La historia de esta grabación parte del hallazgo de una carpeta del propio ANTONIO MAIRENA con material inédito al que CINTAS tiene acceso…

 

Making-of de la grabación de PAPELES ÍNTIMOS”, disco del cantaor PEDRO CINTAS. Nacido en una familia humilde de trabajadores del campo, hijo y nieto de cantaores aficionados de Extremadura, Pedro Cintas (La Albuera, 1976) se alzó en 2010 con el PREMIO NACIONAL ANTONIO MAIRENA. Desde la convicción de que un disco de cante sólo tiene una forma de hacerse, Pedro Cintas decidió entrar en un estudio para exigirse mucho más esperando mucho menos.

La historia de esta grabación tiene como eje vertebrador el hallazgo de una carpeta del propio ANTONIO MAIRENA con material inédito al que Cintas tiene acceso. El proyecto pretende recuperar al Antonio Mairena más íntimo y cercano.

482381_254220064713714_1333595766_nPedro Cintas presentó su disco “Papeles íntimos” en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, el día 2 de marzo de 2013, contó con un auditorio abarrotado y un público entregado.
Puede adquirir el disco en:
http://www.ladrogueriamusic.com/
—————————————————————–

Escribe tu comentario