Igualdad abre en Mairena la preinscripción de talleres para el curso 2013/14

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de la apertura de la preinscripción de talleres para el curso 2013 – 2014. El plazo permanecerá disponible hasta el viernes 29 de junio. Posteriormente se habilitará un plazo de inscripción a partir del 10 de septiembre.

¿Cómo me inscribo?

Oferta de cursos temporada 2013/14

Una vez haya consultado la oferta de actividades, envíe un correo electrónico a la dirección igualdad@mairenadelalcor.es indicando el nombre, apellidos, D.N.I., número de teléfono, dirección postal y correo electrónico.

Seguidamente recibirá una confirmación de su solicitud vía correo electrónico junto con las condiciones. Esto significa que se ha registrado su solicitud, aunque le confirmarán si está admitido o en reserva en la actividad solicitada.

Una vez confirmado si está admitido, le reservarán la plaza hasta el mes de septiembre debiendo pasarse por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios a recoger su recibo de pago correspondiente a la matrícula para abonarlo con fecha límite de 20 de septiembre. El recibo de pago lo deberá abonar a través de la caja del Ayuntamiento, en el edificio central en horario de 9:00 a 13:30 horas, o a través de las entidades bancarias autorizadas. Existe la domiciliación bancaria como alternativa, si le interesa envíe relleno el modelo de solicitud.

En caso de que llegada la fecha, usted no hubiera realizado el pago del recibo adjunto perderá su reserva pasando a otra persona en lista de espera.

En caso de ser perceptor de descuentos: familia numerosa en vigor o pensionista por algún concepto, deberá aportar el original de la documentación acreditativa.

Los recibos de pago correspondientes a la inscripción, en caso de haber efectuado su preinscripción correctamente, los tendrá disponibles en el centro a partir del día 5 de Agosto, los talleres comenzarán a partir del 1 de octubre previa confirmación por el centro.

En caso de no haber realizado la preinscripción, Igualdad informa que a partir del día 10 de septiembre se abrirá la inscripción definitiva siendo el proceso el mismo. En este caso variará la fecha límite de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *