Finalizado el Torneo Los Mosquitos de fútbol sala

El I Torneo de Fútol Sala Alevín-Infantil Barrio Los Mosquitos finalizó ayer tras la final entre El Patriarca y los anfitriones, el conjunto del propio barrio Los Mosquitos. Tras un empate a 2, el ganador se decidió en la tanda de penaltis. Así queda el cuadro de resultados:

5º La Academia
4º Generació 01 (barrio Huerta Retiro)
3º Chatarrería Niño Oliva (barrio Huerta Retiro)
2º Los Mosquitos
1º El Patriarca
Máximo goleador: Raúl Miñano (El Patriarca) con 21 goles

En el torneo han participado entre 50 y 60 niños de 5 equipos (todos ellos con trofeo) cuyos partidos se han desarrollado en un buen ambiente deportivo creado, además, por un nutrido grupo de espectadores todos los días de partido. Según, la organización, eso sí, se ha echado de menos mayor participación de padres.

La iniciativa de llevar a cabo un torneo de estas características parte de Manuel Vergara (vecino de Los Mosquitos), que ya organizaba campeonatos de formato similar a finales de los 90, como La Amistad, que tenía lugar en el polideportivo. Para esta edición ha contado con la colaboración de amigos y vecinos del barrio así como partidos políticos (IU, PP y PA), establecimientos (tienda Arcoiris, bar El Niño La Legión), hermandades (La Soledad), Juan J. Rivas a título individual y la propia Delegación de Deportes del Ayuntamiento. La organización asegura que el consistorio ha ofrecido facilidades para adecuar la zona (pintura del campo, redes de la portería, instalación de fuente de agua cercana…).

Ya se está pensando en nuevas ediciones para invierno, navidades y el próximo verano, ajustado este último a la velá que tiene lugar en el barrio.

IMG_9181

IMG_9182

IMG_9185

IMG_9191

IMG_9195

IMG_9197

IMG_9199

IMG_9202

IMG_9204

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *