“La Hora de la Lectura”: taller infantil gratuito comienza hoy

Destinado a niños de entre 6 y 10 años, se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la Biblioteca Pública de Mairena del Alcor

LaHoradelaLecturaLa Biblioteca Pública José Manuel Lara de Mairena del Alcor estrena hoy miércoles 9 de julio ‘La Hora de la Lectura’, un taller de lectura infantil dirigido a niños de entre 6 y 10 años de edad que ofrece la posibilidad a los más pequeños de la casa de fomentar su interés por aprender mientras disfrutan en buena compañía.

El taller tendrá lugar entre el 9 de julio y el 30 de agosto en horario de 11:00 a 12:00 horas, desarrollándose durante los miércoles, jueves y viernes del mes de julio y de lunes a viernes a la misma hora durante el mes de agosto.

Las solicitudes de esta actividad gratuita están disponibles en el mostrador de la Biblioteca, en horario de 8:30 a 14:30 horas. La actividad volverá a estar impartida por el equipo bibliotecario con el fin de potenciar la comprensión lectora, la memoria y la dicción de los niños, y posibilitará además que los padres tengan más facilidades a la hora de conciliar su vida laboral y familiar.

Escribe tu comentario