Pro-Vida organiza acto por el derecho a la vida

Acto reivindicativo por el derecho a vivir de las personas aún no nacidas

Provida organiza acto día de la matanza de los inocentes.
El 28 de diciembre, día en el que se conmemora la matanza de los inocentes por Herodes, tuvo lugar en la Plaza Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor un sencillo acto reivindicativo por el derecho a vivir de las personas aún no nacidas y de «denuncia ante los nuevos Herodes que se lucran asesinando a inocentes con el aplauso de muchos y la indiferencia de una inmensa multitud».
Los niños Moisés, María y Marta leyeron respectivamente los pasajes bíblicos e históricos de “La huida a Egipto”, “La matanza de los inocentes” y “El retorno de Egipto”.

Seguidamente el Presidente de Pro-Vida leyó la felicitación navideña enviada por el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo a esta asociación y que dice:

“Queridos amigos de Pro-Vida de Mairena. Que Dios os bendiga, os guarde y que os ayude a seguir trabajando con tanto entusiasmo en favor de la vida”.

A continuación, uno de los jóvenes participantes, David, leyó un artículo publicado por Miguel Ángel, uno de los amigos colaboradores, titulado “Inocentes y culpables”.

Concluyó el acto con el rezo de la Oración por la Vida, de Juan Pablo II.

Comentarios de “Pro-Vida organiza acto por el derecho a la vida”


  1. Aprovecho la noticia recogida por El Periódico de Mairena para desear a todos los amigos y simpatizantes de dicho medio de comunicación un muy Feliz año 2017. Que el niño Dios que nació hace unos días nos traiga felicidad y nos fortaleza en los momentos difíciles.



Escribe tu comentario