Servicio especial del autobús urbano durante la Feria de Abril de Mairena

Habrá servicio de transporte comarcal para facilitar los desplazamientos desde Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor

El autobús urbano prestará un servicio especial desde el miércoles 26 al domingo 30 con motivo de la Feria de Abril. La tarifa del billete univiaje es de 2 euros. Las salidas de cabecera se efectuarán en el recinto de la Feria cada media hora de 13:00 a 00:30 horas, salvo en el intervalo horario de 15:30 a 19:30 horas.

El itinerario continuará por la travesía a lo largo de la calle Cervantes, avenida de Andalucía, calle Fernán Caballero, avenida Alcalde Retamino, calle Ronquera, Úbeda, avenida Juan de Mairena, Lepanto, Camino de Alconchel, Ancha, plaza de Antonio Mairena, calle Jorge Bonsor, Velarde, Sevilla, Benajete y avenida Eva González.

No obstante, si durante el trayecto hay usuarios que soliciten parada en barriada Las Palmeritas, el autobús incrementará el recorrido por calle Nuestra Señora del Amparo cruzando la barriada El Chorrillo.

También habrá servicio de transporte comarcal para facilitar los desplazamientos desde Alcalá de Guadaíra y el Viso del Alcor hacia Mairena. El horario de salida en el Viso se marca en la parada de Hotel Viso. Desde Mairena en la parada de Los Cheles y las salidas desde Alcalá en la parada ubicada junto a la glorieta Rafael Beca, salvo los sombreados del domingo que son de paso por Flex, calle Mariana Pineda.

Escribe tu comentario