El CD Mairena organiza Belén Viviente

El Ayuntamiento ha cedido el Castillo al CD Mairena bajo unas medidas de seguridad avaladas por unas exigencias técnicas

Se representará en la parte exterior del Castillo de Luna durante los días 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Contará con 90 actores aproximadamente aficionados de la localidad y se estima que podrán visitarlo 20.000 personas. El precio de entrada rondará entre los 2 y 3 euros. El Ayuntamiento ha cedido el Castillo al CD Mairena bajo unas medidas de seguridad avaladas por unas exigencias técnicas. Dentro de las medidas de seguridad van incluidas entre otras cuestiones un dispositivo que evite el acercamiento al foso con los consiguientes riesgos de caída. Hay que decir que este tema ha sido el gran escollo para dar vía libre a este evento que se espera que sea multitudinario y pionero en la comarca.

Los ensayos se están realizando en la Villa del Conocimiento y las Artes. Los actores estarán regidos por un guión y representarán a todos los personajes bíblicos.

Escribe tu comentario