Teatro: Pasión, Vida y Amor

Obra de la Compañía “Luna” se estrena a beneficio de Cáritas, día sábado 12 de abril en la Villa del Conocimiento y las Artes

teatro-pasion vida y amor

A beneficio de la obra social de Cáritas Mairena del Alcor, la obra “Pasión, Vida y Amor” será representada en Mairena del Alcor el día sábado 12 de abril a las 19:30 de la tarde en la Villa del Conocimiento y las Artes. La dirección de la obra está a cargo de Mª Dolores Rodríguez y Carmen J. Vargas.

La obra musical “Pasión, Vida y Amor” llega a la Villa del Conocimiento y las Artes en colaboración de la delegación de Cultura de Mairena del Alcor. El grupo de Teatro Luna, formado por alumnos de 6º de primaria del colegio La Alunada y de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del instituto “Blas de Infante”, ambos centros de El Viso del Alcor representarán este musical dirigido a todos los públicos. Las entradas están disponibles al precio único de 3 euros en concepto de donación y se pueden recoger en Cáritas y también se pueden pedir a los maestros de religión de los colegios de Mairena del Alcor.

Los alumnos movidos por el entusiasmo dan testimonio de solidaridad por tercer año consecutivo representando el musical “Pasión, Vida y Amor”. La dirección corre a cargo de las maestras Mª Dolores Rodríguez y Carmen J. Vargas, cuyo benefecio estará destinado a la Obra Social de Cáritas.

La entrada-donativo es de 3 euros.

Escribe tu comentario