Promocionando el ciclismo y Mairena

La iniciativa parte de José Montero Peña y el objetivo es montar un vídeo que sirva de promoción a Mairena, localidad que acoge la salida de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Para ello, quien ha actuado también de director y productor de la promo, además de otras tareas, ha elegido varias localizaciones emblemáticas de la localidad: el paseo de la Feria Antigua, la rotonda del Quijote, el entorno de la Villa del Conocimiento y las Artes, los aledaños del Castillo, la rotonda del olivo y la Feria y su avenida colindante.

promomonterociclismo
Ciclistas a su paso por la rotonda de El Quijote durante la grabación

Un trabajo que ha requerido la implicación de diferentes asociaciones como son el club ciclista BTT Los Alcores, Los Fenómenos, Dream Team Los Quemaos y Los Fatigas, que Montero Peña ha reunido a tal efecto. También se movilizaron miembros de Protección Civil y de la Policía Local.

Y para darle la profesionalidad que el evento y que la localidad merecen, un equipo técnico de última generación, propias de Montero junto a una cámara de Canal 12, empresa colaboradora.

Son recursos técnicos que el editor ha utilizado en diferentes ocasiones para otros spots o vídeos promocionales, como hizo con el vídeo Happy from Mairena del Alcor, que hizo junto con el Taller de Empleo de Turismo. Para la Vuelta pretende llevar a cabo algún proyecto, si bien reconoce que aún tiene que madurar la idea, teniendo en cuenta las limitaciones por derechos de imagen.

El vídeo promocional estará disponible en Youtube próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *